Monterrey, N.L. / Julio 3.-
La capital de Nuevo León arrancó las labores de limpieza en las zonas más afectadas de la ciudad, a fin de que la ciudadanía pueda regresar lo más pronto posible a la normalidad.
Desde que los embates de la tormenta tropical “Alex” azotaron en la entidad, la Cámara Mexicana de la Construcción ofreció 250 máquinas pesadas para facilitar las labores de desasolve.
Avenidas como Rogelio Cantú, Leones, Revolución, Lázaro Cárdenas, Morones Prieto, Constitución y Gonzalitos, fueron las primeras a las que se les retiró el lodo y basura que las invadió. Las labores fueron supervisadas por Fernando Larrazabal Bretón, alcalde regio.
Asimismo, se comenzaron a hacer labores de inspección de manera conjunta con el Colegio de Ingenieros Civiles, a fin de conocer el estado de los diferentes puentes que conectan las avenidas Constitución y Morones Prieto, mismos que podrán ser reabiertos en las próximas horas.
En tanto, el DIF de Monterrey a cargo de Eleonora Cárdenas de Larrazabal y la secretaria de Desarrollo Humano a cargo de Miguel Ángel García, comenzaron a hacer un censo entre las colonias más afectadas para conocer sus necesidades.
Discussion about this post