Monterrey, N.L. / Julio 4.-
Como empresa socialmente responsable, OXXO informa que se encuentra realizando esfuerzos adicionales para reabastecer sus tiendas de conveniencia de artículos de primera necesidad en apoyo a los habitantes del área metropolitana de Monterrey.
Directivos de la compañía destacan que OXXO no ha incrementado el precio de sus productos durante la contingencia que se vive en el Área Metropolitana de Monterrey como consecuencia de las fuertes lluvias ocasionadas por el paso del Huracán Alex.
“Hoy, más que nunca OXXO esta consiente que por medio de sus tiendas es un importante abastecedor de productos, que la gente requiere en estos momentos de apremio para los regiomontanos, por eso es que apoya todas las iniciativas para que las zonas afectadas puedan salir adelante”, comentaron.
“El incremento de precios no se puede presentar en nuestras tiendas de forma aleatoria, debido a que todas nuestras tiendas están enlazadas por sistema de información. Los artículos tienen que pasar por una caja y un escáner de código de barras, debido a que los precios están establecidos para toda el Área Metropolitana, de tal manera que no es posible que dentro de las tiendas OXXO se puedan cobrar sobreprecios por diversos productos”.
Indicaron que lamentablemente no se pueden hacer responsables por personas que fuera de las tiendas OXXO, estén realizando venta con sobreprecio de diversos productos, como es el caso del agua embotellada.
OXXO ratifica su compromiso con la sociedad e invita a todos sus clientes a que no paguen un sobreprecio por productos de primera necesidad que pudieran comercializarse por algunas personas fuera de sus tiendas.
Discussion about this post