Reynosa, Tam. / Junio 28.-
Martha Dávila Vitales, de 21 años de edad, sabe del esfuerzo y del trabajo que ha realizado su madre, Amelia Vitales Rodríguez, para salir adelante, del interés por seguir apoyando el avance de las colonias populares y de que las familias tengan mejor calidad de vida.
Aún recuerda que como cualquier otra madre trabajadora Vitales Rodríguez, ahora candidata del PRI por el VI Distrito, faltaba a las reuniones escolares porque trabajaba mucho, aunque pasaban poco tiempo juntas cuando tenían la oportunidad aprovechaban el tiempo al máximo, ahora es su gran orgullo y un gran ejemplo.
“Mi mamá es como cualquier persona, llega a la casa lava los platos, la ropa, y aparte de eso es una persona que trabaja mucho, yo pienso que cualquier candidato no tiene tanta cercanía con la gente, en verdad, quiere estar cerca de la gente, apoyarlos en lo que pueda, porque sabe de las necesidades y de lo que hay que hacer”, comenta la hija de la candidata.
Dávila Vitales, es una joven luchona –ha ganado becas universitarias– y con eso ha ido pagado sus estudios, en la campaña ha trabajado hombro con hombro junto a su madre, con el grupo “Jóvenes con A”, llevando cursos de auto empleo y fomento al deporte en las colonias.
“Mamá quiso hacer una campaña que fuera de hechos y no nada más de palabras, siempre cuando está en la casa esta ideando y buscando más trabajo, no está a gusto si no está trabajando y ver por más gente para apoyarlos, es mi orgullo y mi ejemplo, yo siempre voy a estar con ella”, reflexiona la joven.
Hoy la joven pide el apoyo de la ciudadanía, de madres trabajadoras, de profesionistas, padres de familia, jóvenes para que voten este 4 de julio por la candidata del PRI por el VI Distrito, porque es una mujer de trabajo y de palabra, y lo sabe porque lo ha vivido junto a ella.
Discussion about this post