México, D.F. / Junio 28.-
Como habían adelantado desde hace unos días, el entrañable personaje creado por Andrés Bustamante, ‘Ponchito’, volvió al set de ‘Primero el Mundial’ para hacer mancuerna con Brozo, en la edición que dirige Carlos Loret de Mola.
‘Ponchito’ bromeó con Brozo, Loret y Jacqueline Bracamontes sobre la derrota de la selección mexicana ante Argentina en los octavos de final de la Copa del Mundo, con su característico estilo y sus ocurrencias que poco tienen que ver con el futbol, al grado de que en algunos segmentos no decía palabra alguna.
“Qué padre es ser titular de la emisión y que los otros te hagan tu chamba”, bromeó ‘Ponchito’, quien después dijo, “bueno, ya los dejé hacer su relajo, ahora retomo yo la emisión”.
‘Ponchito’ fue reconocido como el ‘Chico de oro’ en la sección de Martina Franz, por su participación en los últimos mundiales: “Ponchito ha sido el más guapo, el mejor vestido y el mejor en los últimos mundiales”.
Continuando con la broma, Martina, incluso, le pidió a ‘Ponchito’ que fuera el padrino de su hijo con ‘Brozo’, a pesar de que ya se lo habían pedido previamente a Carlos Loret de Mola. Para arreglar la situación, el ‘payaso tenebroso’ se comprometió a tener otro hijo en menos de un año.
Ponchito también llevó a un muñeco de ventrílocuo con él, pero se negó a hablar. “Lo compré ayer pero no ha querido hablar, lo voy a mandar a terapias de lenguaje”, bromeó.
Finalmente, Loret de Mola se comprometió a pagar la apuesta con Brozo y cantará un tango el próximo sábado tras la derrota del Tri ante Argentina.
Discussion about this post