Johannesburgo, Sudáfrica / Junio 28.-
La Selección de Brasil avanzó a los cuartos de final del Mundial Sudáfrica 2010, al vencer este lunes con abultado marcador de 3-0 a su similar de Chile.
La escuadra brasileña mostró porqué es una de las favoritas para alzarse con el campeonato mundial, y a los 34 minutos de acción se puso al frente en el marcador por conducto del defensa Juan, quien remató a placer un centro desde un tiro de esquina.
En la jugada para el segundo tanto, Luis Fabiano recibió un gran pase de Kaká, quien lo dejó solo frente al portero chileno y sólo lo dribló para empujar el balón a las redes de la portería de los pupilos de Marcelo Bielsa (38`).
Así se fueron al descanso, y en la segunda parte, al 59`, Ramíres tomó el balón en la media cancha, avanzó hasta las entradas del área y cedió para Robinho, quien definió con disparo pegado al poste izquierdo, para el tercer tanto de los dirigidos por Dunga.
Ahora el cuadro brasileño se habrá de enfrentar en cuartos de final contra Holanda, que en este lunes venció 2-1 a Eslovaquia.
Discussion about this post