Johannesburgo, Sud. / Junio 25.-
“Sí, es Argentina y qué, se le puede ganar”, afirmó Rafael Márquez en rueda de prensa junto a Óscar “Conejo” Pérez, en la que ambos pidieron a la afición mexicana tener confianza en lo que puede lograr su selección en la Copa del Mundo.
Márquez lamentó los comentarios pesimistas que circulan en las redes sociales y que dan por hecho la eliminación del Tricolor el próximo domingo en su juego de octavos de final ante el equipo de Diego Armando Maradona, por lo que pidió cambiar esa mentalidad derrotista.
“Necesitamos cambiar esa mentalidad, necesitamos ser mejores en todos los sentidos para ser grandes. Sí, es Argentina y qué, se le puede ganar y hay que pensar así”, sentenció el jugador del Barcelona de España.
Por su parte, Óscar Pérez, pidió a la afición no tener dudas de que el próximo domingo los seleccionados dejarán todo en la cancha para ganar el partido y cambiar el pesimismo por buena vibra.
Nosotros estamos tratando de dar lo mejor, que no tengan la menor duda que en el partido vamos a dejarlo todo en la cancha, vamos a hacer lo que esté en nuestro alcance para ganar ojalá y nos tengan la confianza y que todo ese pesimismo se cambie a buenas vibras”, exhortó.
El Conejo dijo que una fórmula para contrarrestar el poderío de los argentinos es no regalar espacios y que el equipo esté bien agrupado. De esta forma “yo creo que les podemos hacer daño”, sostuvo.
En este sentido, Rafael Márquez reconoció que el conjunto de Diego Maradona pasa por buen momento (marcha invicta con tres victorias en la fase de grupos), pero también tiene debilidades que México debe encontrar y aprovecharlas.
En síntesis, dijo, el Tricolor debe jugar el “partido perfecto” el domingo en Johannesburgo.
“Confío mucho también en mi equipo, en mis compañeros, en todo lo que tenemos para poder hacer un gran partido”, concluyó Márquez.
Discussion about this post