Reynosa, Tamps. / Junio 26.-
Marco Antonio Tovar regresó a la rotación de abridores de los Broncos tras su lesión y trabajó 5.1 entradas espaciando cuatro hits sin permitir carreras, además de que recibió el apoyo de Francisco Arias a la ofensiva y los Broncos de Reynosa consiguieron un triunfo de 5-1 sobre los Acereros de Monclova para adelantar la serie.
Tovar apenas permitió cuatro hits en el partido, sin carreras, ponchó a dos y regaló tres bases, consiguiendo así su séptimo triunfo de la temporada. a la ofensiva, Francisco Arias de 2-1 con un doblete productor de dos carreras y un fly de sacrificio al izquierdo y José Manuel Espinoza produjo una con doblete en la cuarta.
Reynosa tomó ventaja en la cuarta entrada al anotar dos carreras. Oscar Ramírez recibió base y anotó tras robarse la segunda con un doblete de José Manuel Espinoza, quien a su vez anotó gracias a fly de sacrificio de Francisco Arias.
Para el quinto rollo Yurendell de Caster dio hit al izquierdo y llegó a la antesala con doblete de Jesse Gutiérrez, Adán Muñoz elevó de sacrificio al jardín izquierdo produciendo el 3-0 en la pizarra.
Monclova logró borrar el cero en la pizarra en la octava entrada, cuando la base por bola a Donzell McDonald se convirtió en carrera tras el error en el tiro del tercera base a batazo de Issmael Salas.
Las últimas dos carreras del partido, Jesse Gutiérrez recibió base por bolas y tras bola ocupada de José Manuel Espinoza, ambos llegaron al plato con doblete productor de Francisco Arias, anotando el 5-1 final.
El triunfo fue para Marco Antonio Tovar en su labor como abridor, con revés para Irving Jiménez con trabajo de 5-0 entradas permitiendo cuatro hits y tres carreras limpias, con cinco bases y tres ponches.
Discussion about this post