Monterrey, N.L. / Junio 23.-
Con el objetivo de tener una ciudad más limpia, este miércoles el ayuntamiento de Monterrey dio inicio a la campaña Por un Monterrey Limpio.
En las arterias de Zaragoza y Ocampo, autoridades municipales comenzaron a repartir bolsas para basura entre los automovilistas ya que la meta es entregar 50 mil.
El titular de Servicios Públicos, Alberto Rodríguez Dávila, informó que mensualmente se recogen 10 mil toneladas de basura, por lo que se pretende hacer conciencia en la comunidad para lograr que la cantidad disminuya.
“Se busca tener una ciudad limpia y que los conductores de alguna manera nos puedan ayudar guardando esa basura y tirándola en posteriormente su casa o trabajo. Esto es una concientización que se tiene que hacer a la gente, a los automovilistas para que no tiren basura”, comentó.
Al arranque de la campaña también acudió el Secretario de Ayuntamiento, Juan Carlos Ruíz, así como regidores y síndicos del cabildo regiomontano.
Cabe mencionar que el despliegue operativo de personal, equipo, herramienta y vehículos de la Secretaria de Servicios Públicos provoca un gasto para la administración de casi un millón de pesos.
Discussion about this post