Xalapa, Ver. / Junio 20.-
El gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán aceptó seguir siendo victimizado y ser objeto del escarnio político, mientras sus enemigos no vayan a atacar una escuela o un kínder como ocurrió en Hermosillo, Sonora.
Y es que el mandatario estatal denunció que como parte de la guerra sucia de desestabilización y odio en contra de su administración, comenzaron a circular diversos correos electrónicos dirigidos a maestros del norte de Veracruz donde se les advertía de la colocación de bombas en centros escolares.
“Prefiero que me traten de desprestigiar a tener un caso Sonora, una guardería incendiada, a tener una escuela, un niño, un veracruzano lastimando, que con el tío Fidel hagan lo que quieran, yo para eso estoy preparado y siempre he sabido que frente a las campañas de lodo y de porquería hay que traer un paraguas”, manifestó.
Sin embargo, recordó que ha resistido todos los ataques en su contra, desde la presunta fotografía donde supuestamente aparecía al lado del narcotraficante Juan José Esparragoza, El Azul, el decano del narcotráfico en México; sus presuntos vínculos con el empresario mexicano de origen chino Zen Li Ye Gon; y un video parodiándolo de la película Rudo y Cursi.
“Ayer enviaron correos electrónicos de franca desestabilización a maestros en Álamo, avisando de bombas y generando pánico. Yo exhorto a que en el marco de la ley nos conduzcamos, yo prefiero que me victimicen a mí, que me hagan todo el escarnio, que me acusen a mí, que me hagan todo el escarnio, que me acusen de todas las falsedades, porque yo frente a la ley habré de defenderme”, sentenció.
Además, adelantó que seguramente en los próximos días lo habrán de acusar de tener propiedades que no posee, implicando a empresarios y amigos a los que la federación a previamente les mandó auditorias fiscales y persecución legal.
“Yo estoy claro y limpio, por eso se acordarán de que cuando llegué al gobierno presenté mi declaración patrimonial para que los veracruzanos me comparen cuando salga”, señaló.
A pesar de ello, adelantó que a esta nueva campaña de lodo habrá de sobrevivir como también a la gente que ha pretendido vincularlo con alguno de los cárteles de narcotraficantes que operan en la república.
“Con ninguno de ellos, ni con la última letra, ni la penúltima letra, ni con ninguna denominación. Estamos frente a las cadenas del crimen organizado y en esa parte sí respaldamos al gobierno del presidente Calderón en su lucha, así lo expresé a lo medios de comunicación”, dejó en claro.
Por último, informó que rectificaron y corrigieron la denuncia penal en contra del líder nacional del PAN, César Nava Vázquez.
“Puede haber habido un segundo nombre del apellido equivocado, del señor responsable de esta suciedades, el señor César Nava, pero yo no sabía, el nunca había usado el nombre de su familia completo, no sé porque razón, yo estoy muy orgulloso del mío y cualquiera que sea la razón ya lo tenemos, sabemos que su segundo nombre es: Vázquez y ha hemos corregido la demanda”, concluyó.
Discussion about this post