Reynosa, Tamps. / Junio 20.-
El candidato de Convergencia al gobierno estatal, Alfonso de León Perales, se comprometió a mejorar la infraestructura carretera de Tamaulipas y con ello impulsar el turismo y el crecimiento industrial.
Señaló que a unos días de concluir las campañas políticas en esta entidad, el número de simpatizantes y militantes se ha incrementado durante las últimas semanas.
Refirió que gracias a los recorridos que ha realizado por los 43 municipios que conforman la entidad, ha logrado convencer a la ciudadanía que ya no cree en los representantes de partidos políticos que han gobernando y no han mejorado la calidad de vida de las familias.
Agregó que “nos sentimos contentos por la respuesta de la ciudadanía, que nos dice que quiere un cambio en el régimen de gobierno y ve en nosotros esa nueva alternativa”.
Mencionó que dentro de sus propuestas de trabajo destaca la erradicación de los cinturones de pobreza y para lograrlo dijo que buscará incrementar la generación de empleos y capacitación para los trabajadores.
Se comprometió a remontar el nivel cultural, de la educación y fomentar los valores además de garantizar la seguridad de los ciudadanos y prevenir a través de programas sociales la desintegración social.
Dijo confiar en que el voto del electorado lo favorezca el próximo 4 de julio, fecha en la que se renovará el poder ejecutivo estatal, las 43 alcaldías y el Congreso local.
Exhortó a la comunidad para que salga a emitir su sufragio, pues consideró que es la única arma con que cuenta la población para poder hacer valer la democracia y hacer que esta entidad sea gobernada por una elección mayoritaria y no por una minoría como ha sucedió en las ultimas elecciones.
“Estamos exhortando a toda la población para que salga a votar el próximo 4 de julio, que sea participe del cambio, de la democracia pues sólo así se podrá evitar que el abstencionismo obtenga el triunfo”.
Discussion about this post