Matamoros, Tam. / Junio 21.-
Con la firma del compromiso número 43, Ramón Antonio Sampayo Ortiz este fin de semana realizó una intensa gira de proselitismo político en donde dio prioridad a lo que es la Ampliación de la Avenida del Niño.
Justo con los comerciantes del Tianguis que lleva el mismo nombre de la Avenida, es que el candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal, tras hacer un recorrido por cada uno de los locales para saludarlos, firmó el compromiso que habrá de cumplir al ser Alcalde de esta ciudad.
Consiste en la ampliación de la Avenida del Niño en una longitud de casi tres kilómetros, y una inversión cercana a los 30 millones de pesos. Esta obra, dijo Sampayo Ortiz, beneficiará a más de 20 colonias. Habrá de iniciar en la avenida Solidaridad y termina en la Marte R. Gómez.
Según la explicación dada a los comerciantes por parte del abanderado panista, la ampliación de la Avenida del Niño contará con un camellón central, banquetas laterales, alumbrado público, y la construcción de dos nuevos carriles.
Reveló que al hacer la obra, el dren existente en el área será entubado y se construirán rejillas pluviales en los puntos más críticos. Emocionados, los locatarios dijeron sumarse al proyecto de Sampayo Ortiz, concientes de que “si votan, Sampayo va a ganar”.
Una vez concluido su recorrido por este mercado, se trasladó hasta el ejido Timones en donde fue recibido por las familias del campo que fincaron sus esperanzas en que con Ramón Antonio Sampayo sus comunidades rurales verán avance el infraestructura, para lo cual, según les dijo el candidato de Acción Nacional, el 20 por ciento de lo que se invierta en materia de infraestructura, de los recursos federales autorizados para este concepto, será destinado a la zona rural.
Más tarde, acudió también al mercado “José Ma. Barrientos” en donde dicho por los mismos locatarios, se encuentran muy abandonados en torno a sus instalaciones. Explicaron que cuando Ramón Sampayo fue Alcalde Matamoros, dejó un mercado funcional, pero que eso cambió ante la falta de mantenimiento de posteriores administraciones públicas.
Asimismo y acompañado de la candidata a la diputación local por el IX distrito, Linda Mireya González Zúñiga, Ramón Antonio Sampayo Ortiz, visitó a los residentes del ejido Sandoval en donde le patentizaron su total apoyo y se comprometieron a llevarlos al triunfo el próximo cuatro de julio.
Después agradeció el apoyo que perredistas le brindaron al sumarse a sus aspiraciones a través de este movimiento ciudadano que encabeza aquí Sampayo Ortiz.
Las actividades continuaron, ahora en la colonia Ampliación Solidaridad donde hizo un recorrido casa por casa, haciendo la principal invitación, que el próximo cuatro de julio, salgan todos a votar. Al término del recorrido, asistió a una brigada médica, en donde el encargado de las mismas, Tomás de la Rosa, con un equipo de médicos voluntarios dan consultas, medicamentos, sueros y se canaliza a personas que requieran de una atención especializada.
Saludó además a los jóvenes deportistas que participaron en el torneo denominado “Ramón Antonio Sampayo”, en donde entregó los trofeos a los equipos ganadores.
Antes de concluir las actividades de proselitismo, Ramón Sampayo asistió a una concentración de simpatizantes que se han sumado a su proyecto ciudadano dejando bien claro que “si salen a votar este cuatro de julio, Sampayo va a ganar”.
Discussion about this post