Cd. Victoria, Tam. / Junio 21.-
La federación es responsable del retraso del plan estatal de infraestructura, culpó el secretario de obras públicas, Alberto Berlanga Bolado.
Dijo la falta del recurso económico en tiempo y forma dio como resultado que se postergaran algunas obras.
“La federación ha retrasado la entrega de alrededor de 600 millones de pesos, con este retraso es difícil de darle continuidad a los proyectos comprometidos”.
“Lo que falta es el recurso para darles continuidad principalmente en el rubro de construcción de carreteras y obras de caminos del campo donde hay un retraso en la asignación de recursos”.
Explicó que el retraso del Centro de Ejecución y Sanciones de Victoria se debe a que aun no se comprueba la aplicación de ciertos recursos en obras que ya han sido concluidas. De tal forma que será hasta que se compruebe la utilización de otros recursos cuando finalmente la secretaria de Hacienda libere el resto de la inversión para el nuevo CEDES.
“Estamos trabajando en la integración de la documentación, tenemos plan confianza en que se entregará en tiempo para poder disponer del recurso restante y poder concluir esta obra”.
Discussion about this post