Los Ángeles, E.U. / Junio 18.-
Con nuevos personajes, “Toy story 3”, la más reciente entrega de la saga protagonizada por los juguetes mágicos “Woody” y “Buzz Lightyear”, debutó hoy en más de cuatro mil cines de Estados Unidos.
Perfilada no sólo para ser la más taquillera del fin de semana sino del verano, la película animada tiene la garantía de volver a atrapar a chicos y grandes con una historia emocionante que refuerza valores de amistad, lealtad y trabajo en equipo.
Uno de los momentos más impactantes y que seguramente atrapará a sus seguidores es cuando “Andy”, quien ya es un adolescente, decide separarse de sus juguetes favoritos.
El estreno en Estados Unidos tendrá el plus de ser exhibida en más de dos mil salas de cine en tercera dimensión, y que es mucho más impactante que las dos primeras historias.
Lo anterior se comprobó durante las proyecciones exclusivas realizadas el miércoles pasado, cuando al final de la historia el público brindó un aplauso a manera de aprobación.
Los especialistas estiman que la tercera parte podría fácilmente alcanzar la cifra de los 100 millones de dólares en sus primeros tres días de exhibición.
“Toy story 2” se estrenó en noviembre de 1999, con una recaudación de 57 millones 300 mil dólares en sus primeros tres días, y la original en noviembre de 1995, con 29 millones 100 mil dólares.
En esta aventura, que se desarrolla en una guardería, habrá nuevos personajes como “Ken” y “Barbie”, así como un oso y un unicornio de peluche.
“Andy” ha crecido y está listo para viajar a la universidad, aunque sus fieles amigos también han encontrado un nuevo espacio para el juego y para no sentirse solos.
Después de ser donados a una guardería, “Woody” y “Buzz Lightyear” lucharán para mantenerse unidos, y no dejar a ningún juguete atrás.
La película de dibujos animados, una de las más exitosas en la historia de este género, de nueva cuenta tendrá las voces de Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Whoopi Goldberg y Michael Keaton.
En “Toy story 3”, “Buzz” tendrá que ayudar a sus compañeros a escapar de los pegajosos dedos de los niños de la guardería, mientras “Woody” y los demás juguetes tratan de entender a su amigo bilingüe.
Es esta versión, el estudio de animación Pixar se dio a la tarea de incorporar los dos idiomas que unen lazos culturales en Estados Unidos, mostrando un inesperado y cómico acontecimiento cuando “Buzz” se activa el idioma español.
En el filme aparece la pareja romántica “Barbie” y “Kent”; un oso y un bebé maloso, junto con la eterna pandilla del “Señor Cara de Papa”, el perro con cuerpo de alambre y la “Jessy”, la vaquerita.
Discussion about this post