Cd. Victoria, Tam. / Junio 19.-
“No corromper a los agentes de transito” , fue el llamado de la regidora, Alma Delia Galicia Arratia, a toda la ciudadanía pues en ocasiones caen en errores cuando son infraccionados y mejor prefieren dar una “mordida” que pagar la multa.
Esta cuestión constantemente se realiza por parte de los conductores quienes violaron algún reglamento de vialidad, reconoce la responsable de la Comisión de Tránsito Local del Municipio.
Y agregó que la gente no entiende de no dar dinero a estos elementos y tampoco existe la cultura por partes de lo agentes para decir “no”.
Actualmente se tiene una corporación con una buena imagen, sin embargo con el hecho de ofrecerles dinero los están ayudando a pervertirlos, “en la gente todavía falta la cultura de respeto y por consiguiente, la falta de una educación profunda en cada una de las personas”.
Y por ello hay que estar conscientes porque no toda la culpa debe tenerla el tránsito, “pues también hay gran responsabilidad en cada uno de nosotros. Esta corrupción acabaría si aceptáramos se nos elaborarán la multa por la falta que hayamos cometido al reglamento de tránsito”.
Por último invitó a la ciudadanía para que se haga responsable por las faltas que comete al manejar su unidad, y deje de corromper a los tránsitos al ofrecerles dinero y aceptar las multas que se le aplica por dichas faltas.
Discussion about this post