Matamoros, Tam. / Junio 19.-
En lo que será una fiesta cívica este 4 de julio los matamorenses saldremos a elegir a nuestros próximos representantes en el Congreso del Estado, y en el distrito XI hemos decidido ya por Carlos Valenzuela Valadez, afirmó Rosario Zuñiga, ama de casa de la colonia Vista del Sol, donde el abanderado priísta refrendó el respaldo de los habitantes de dicha delimitación electoral.
Valenzuela Valadez, se declara listo y preparado para servirle a Matamoros desde la máxima tribuna en la entidad, y ratificó su compromiso de llevar la voz de los matamorenses para sustentar los proyectos de una ciudad más competitiva y prospera.
Con toda una trayectoria política como militante y activista en las filas del Partido Revolucionario Institucional, Valenzuela Valadez, se ha identificado con los habitantes de este distrito, amas de casa, trabajadores, jefes y jefas de familia, madres solteras, adultos mayores y jóvenes, han encontrado eco para sus planteamientos con el candidato priísta.
“Sabemos que con su experiencia, como servidor público, como agricultor y comerciante, nos representará muy bien en el Congreso, porque se ha acercado hasta nuestras casas para conocer nuestras inquietudes, nuestras preocupaciones y necesidades, y eso, habla de su interés por Matamoros y su gente”, dijo Zuñiga, durante la visita que realizó este viernes por su comunidad.
El candidato del PRI, expresó que las demandas de trabajar por leyes que contribuyan a la generación de empleos, seguridad, espacios dignos para los niños y jóvenes, y para los adultos, son algunas de las principales demandas que integran su plataforma legislativa.
Precisó que durante los recorridos, a lo largo de 30 días de campaña ha escuchado de viva voz, el sentir de la gente y por esta razón será un gestor permanente para que los matamorenses tengan mayores oportunidades de elevar su calidad de vida.
Discussion about this post