Bustamante, Tam. / Junio 15.-
José Julián Sacramento, abanderado del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Tamaulipas recorre ejidos y rancherías para acercarse a la gente.
Una obligación inevitable para cualquier gobernante es el conocer las condiciones en las que viven sus gobernados, convivir con ellos para experimentar en carne propia los problemas que los aquejan todos los días.
Por ello Sacramento busca las soluciones más viables y las más adecuadas, las que verdaderamente presenten beneficios para los habitantes de cada región.
“He venido a visitarlos porque me interesa ver cuales son las dificultades que enfrentan todos ustedes, para que entre los dos resolvamos los problemas de ésta región. En mi gobierno haremos hasta lo imposible para mejorar el nivel de vida de los tamaulipecos”, argumentó el candidato.
Sacramento recordó que hace algunos años, cuando visitó el Ejido Santa Ana de Nahola iniciaron el proyecto de la carretera, cuando era diputado de Acción Nacional, expresaron esta necesidad al entonces Presidente Vicente Fox, arrancando los trabajos de construcción.
“Eso es lo que necesitan en éste municipio, gente responsable que verdaderamente vele por los intereses del pueblo. Hacer obras que necesite el pueblo, porque la voluntad de un pueblo se debe respetar, porque ustedes con su credencial de elector tienen el arma para poner o quitar gobernantes”, expresó.
“A mí me parece indígnate que todavía haya regiones en donde los seres humanos tengan que tomar agua del mismo lugar donde beben los animales. Y me indigna más porque teniendo los medios y los recursos no se haya hecho nada, y eso es por falta de voluntad y de espíritu de servicio”.
Es, dijo, es la diferencia entre los políticos del PAN y los de otros partidos, porque a ellos les gusta tratar a los ciudadanos como seres humanos y para otros son sólo votos que los llevarán al poder.
“Los servidores públicos debemos resolver las necesidades de empleo, luz, agua y demás necesidades que surjan en la comunidad, debemos anteponer las necesidades del pueblo a las propias, por eso es que quiero ser Gobernador de Tamaulipas, porque ya es necesario un cambio, porque tenemos la oportunidad de cambiar a nuestro estado, por eso es que vengo a solicitar su apoyo para este 4 de julio”, solicitó el abanderado blanquiazul para continuar su recorrido por los municipios de nuestro estado.
En estos recorridos fue acompañado por Leobardo Hernández, candidato a presidente municipal por Bustamante, Juan Manuel García aspirante a la alcaldía de Tula y la candidata a la diputación local por el distrito XVI, Brenda del Carmen Hernández.
Discussion about this post