Nueva York, E.U. / Junio 15.-
El actor británico Daniel Radcliffe confesó que lloró al terminar de filmar la última parte de la saga del afamado mago “Harry Potter y las reliquias de la muerte”, al igual que varios de sus compañeros de la producción.
Radcliffe expresó que muy pocas personas se resistieron a contener el llanto en lo que fue la grabación de la última parte de la historia: “Estábamos todos realmente conmovidos. Es muy, muy triste. Lloramos mucho”.
El artista, quien le entregó un premio a su similar Scarlett Johansson, junto con Katie Holmes en la ceremonia de los premios Tony, abundó que hay cierta nostalgia tras concluir una producción en la cual estuvo inmersa por 10 años: “Es un sentimiento muy, muy extraño”.
El actor británico, quien protagonizó en 2008 la obra “Equus”, para la cual realizó un desnudo frontal, regresará a Broadway la próxima primavera con “How to succeed in business without really trying ” (Cómo ser exitoso en los negocios sin realmente intentarlo).
“Harry Potter” está basada en las novelas fantásticas de la escritora británica J.K. Rowling, en las que describe las aventuras de un joven aprendiz de magia y sus amigos “Ron Weasley” y “Hermione Granger”, durante los siete años que pasan en el colegio “Howarts”.
El argumento se centra en la lucha entre “Harry Potter” y el malvado mago “Lord Voldemort”, quien mató a los padres del joven en su afán de conquistar el mundo mágico.
Se han estrenado seis de las ocho películas planeadas, las ganancias de los largometrajes estrenados convierten a la serie de películas en la franquicia cinematográfica con mayores ingresos de todos los tiempos, ya que las cifras superan cinco mil 410 millones de dólares en todo el mundo.
Discussion about this post