Matamoros, Tam. / Junio 15.-
La dirección de Obras Públicas planteó la necesidad de remover los reductores de velocidad que están sobre las avenidas principales y calles interiores de la localidad, ya que los vehículos al pasar sobre ellos rebotan con el asfalto y lo dañan.
Lorenzo Bautista, director de la dependencia municipal, manifestó que los topes han ocasionado que el pavimento de las calles se dañe y el personal operativo de la dirección tenga que repararlos constantemente.
“Hay muchas calles que están deterioradas por los topes, hay unas que tienen exceso de topes y prácticamente se encuentran despedazadas”, dijo el funcionario.
Al momento de la entrevista, elementos de Obras Públicas se encontraban rehabilitando un tramo de la arteria vial Boulevard Manuel Cavazos Lerma, ubicado por un reductor de velocidad.
El funcionario explicó que el parque vehicular, tanto pesado como ligero, originó que la estructura se dañara, levantándose algunos bordes sobre la avenida.
“Estamos rehabilitando algunas calles de la ciudad, pero sentimos que hay la necesidad de quitar algunos topes”, mencionó Lorenzo Bautista.
Dijo que será necesario plantear esta propuesta al departamento de desarrollo social, para tratar de resolver la problemática que le ha costado a la administración una cantidad considerable de recursos.
Discussion about this post