Matamoros, Tam. / Junio 16.-
Como un compromiso con la clase trabajadora de Matamoros el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, Ramón Antonio Sampayo Ortiz, construirá la ampliación y modernización del Sendero Nacional.
Ante vecinos y sobre todo, trabajadores del Parque Industrial del Norte (FINSA), el abanderado panista, firmó su compromiso número 26 que consiste en que esta obra vendrá a dar mayor seguridad y fluidez al tráfico que genera esta zona densamente poblada, además de conectar a más de 50 mil obreros con sus centros de trabajo. Este compromiso fue atestiguado por los empleados de maquiladora Marcelino Salinas Quintero y José Alberto Campos Ollervides.
Al anuncio de esta importante obra que se habrá de cristalizar durante el trienio que próximamente habrá de presidir, Sampayo Ortiz estuvo acompañado por la esposa del candidato al Gobierno del estado, José Julián Sacramento Garza, Minerva Gutiérrez de Cárdenas, quien precisó que Pepe (como cariñosamente le dice) recorre las zonas más necesitadas de la entidad llevándoles el mensaje de esperanza para tener un Tamaulipas mejor.
Ahí mismo (en el crucero de Sendero Nacional y 12 de marzo) le acompañaron al abanderado panista los candidatos a las diputaciones locales, por el X distrito Juan Martín Reyna García y por el IX distrito, Linda Mireya González Zúñiga, así como la hija del candidato, Sofía Sampayo García quien ha estado a su lado, en la serie de firmas de compromiso que ha hecho, como aval de que estas obras se habrán de realizar en tiempo y forma, durante la administración que presidirá a partir del uno de enero del dos mil once.
Ahí quedó de manifiesto que desde la administración que presidió el panista en el trienio 96-98, no se le había puesto mano a esta importante arteria que da vialidad a miles y miles de trabajadores y residentes de este populoso segmento de la ciudad.
El candidato explicó que de los casi siete kilómetros que abarcará la obra de ampliación del Sendero Nacional, 3.5 kilómetros serán de modernización con la construcción del camellón central, banquetas laterales y alumbrado público, desde la avenida 12 de marzo hasta la Portes Gil.
De igual forma, precisó Sampayo Ortiz que además de lo anteriormente expuesto, se va a incluir la ampliación de la pavimentación en el tramo que habrá de concluir hasta la Rosita. Señaló que la inversión total de los trabajos será de aproximadamente 70 millones de pesos.
La palabra está empeñada y el compromiso contraído con los matamorenses a través de esta campaña denominada “45 días, 45 compromisos”, en donde todos han podido expresarse.
Antes de la firma del compromiso número 26, Sampayo Ortiz encabezó diversos eventos donde pidió a los matamorenses su voto de confianza; recorrió las colonias Modelo, Zona Centro y Lucero, además encabezó una brigada de impacto, en donde se colocaron cientos de calcomanías de los candidatos de Acción Nacional, recibiendo muy buena aceptación por parte de los automovilistas.
Más tarde, realizó también un recorrido vespertino por las colonias Bancaria y otra sección de la colonia Lucero, en donde concluyó con un convivio para su hija Regina que festejó su cumpleaños acompañando a su padre Ramón Sampayo en este encuentro con las familias de Matamoros y con los colaboradores de su campaña.
Discussion about this post