Río Bravo, Tam./ Junio 12.-
En un acto masivo los candidatos del Partido del Trabajo, Teodoro Escalón Martínez y Ramiro Barrón, escucharon a cientos de mujeres, quienes vitorearon el arribo del candidato a gobernador Armando Vera quien las saludó de mano al llegar al lugar.
A su llegada al Centro Social Arcadia el profesor Escalón fue recibido con aplausos y banderas rojas agradeciendo a cada una de las asistentes su presencia. Había profesionistas, amas de casa, empresarias, campesinas, trabajadoras de maquiladoras.
“Hay un candidato que sale en la televisión que dice que sí se puede, quiero decirle a las mujeres ríobravenses que con el profesor Escalón ya se pudo, por eso le daremos nuestro voto de confianza este próximo 4 de julio”, dijo Florina Pérez Morales, candidata a diputada local suplente quien con toda seguridad.
Señaló que etaban seguras que sobre la solución del problema de la basura, llegando a la presidencia municipal, será resuelto.
“Estamos convencidas que nuevamente pavimentará cientos de calles en donde gran parte de la ciudadanía se verá beneficiada”, dijo.
Ilda Laura Torres de Escalón, agregó que no dudaba en exaltar la capacidad y experiencia de los candidatos del PT, y reconociendo el trabajo diario de las mujeres ríobravenses que saben de los problemas que tanto aquejan al municipio.
La esposa del candidato a la presidencia municipal fijó un compromiso con las militantes y simpatizantes para responder a la convocatoria del Partido del Trabajo durante la jornada del 4 de julio.
“Sin duda el PT es la mejor opción para Rio Bravo, porque tiene a los mejores candidatos y por eso obtendrán el triunfo”, dijo.
En el PT las mujeres son mayoría y son nuestra fortaleza, aseguró el candidato del Partido del Trabajo que busca ser nuevamente presidente municipal de Río Bravo.
Por otra parte Ramiro Barrón se comprometió a legislar a favor de las familias que menos tienen.
Vengo a reiterar el compromiso que he venido haciendo en cada colonia y ejido que hemos visitado, hoy reafirmo mi palabra frente a ustedes para trabajar por los niños y niñas, para que estén mejor alimentados, para que a las personas de la tercera edad se les garantice una vida más digna, llegando al congreso apoyare con toda mi fuerza y voluntad las propuestas del profesor Escalón, porque lo conozco y sé que su único objetivo es servirle a Río Bravo”.
La experiencia, la preparación y el amor a Río Bravo, que tiene Teodoro Escalón Martínez, candidato del PT al gobierno municipal hicieron que el trabajo desempeñado por más de 30 años hace que tenga los frutos esperados, así lo indicó Barrón, candidato a diputado local por el VIII distrito electoral.
Escalón presentó ante las mujeres asistentes sus propuestas para atender las necesidades más apremiantes de la población, enfatizando en el Programa de Pavimentación de calidad que implementara desde el primer día de su administración.
Durante su discurso, mencionó que en la prioridad de las familias dejara su palabra empeñada, en los que habla de combinar la participación ciudadana con sus propuestas de campaña.
“Río Bravo necesita un verdadero cambio con rumbo y buena dirección, que las familias necesitan ser escuchadas y atendidas, por eso necesitan que su presidente sea del pueblo y que gobierne para el pueblo”.
En su mensaje mencionó que es momento de apoyar a las mujeres que desean comenzar proyectos propios, es el momento de que sus hijos reciban las becas que tanto necesitan para que ya no abandonen sus estudios.
Así una vez más los candidatos del PT Barrón y Escalón, demuestran que las mayorías están de su parte, y se encuentran confiados que con el voto de las mujeres, este próximo 4 de julio ganarán las elecciones y el poder del pueblo regresará al Palacio Municipal.
Discussion about this post