Rustenburgo, Sud. / Junio 12.-
La selección de Inglaterra no pudo iniciar con el pie derecho su participación en el Mundial al empatar esta noche con su similar de Estados Unidos a un gol en partido del Grupo C jugado en el estadio Real Bafokeng.
El partido tuvo intensidad desde el comienzo con el tempranero gol de Gerrard al minuto 3 de acción, lo que hacia pensar en una fácil victoria de los ingleses.
Sin embargo, los estadounidenses fueron tomando confianza conforme avanzaba el partido y trataron de jugar al mismo nivel a los europeos, quienes tras el gol tuvieron pocas llegadas de peligro.
La figura inglesa Wayne Rooney poco pudo hacer para llevar a su selección a la victoria, y fueron esporádicas las jugadas con verdadero peligro.
Por su parte, el estadounidense Landon Donovan tampoco pudo hacer mucho por la causa de las barras y las estrellas.
Cuando parecía que Inglaterra tenía el control del encuentro una garrafal falla del portero inglés Green causo el empate. Dempsey realizó un tiro de mediadistancia desde fuera del área que no llevaba nada, pero el guardameta europeo atajó mal el balón que se le fue de las manos.
Al final, ambas selecciones trataron de llevarse la victoria pero sus fallas frente al área impidieron que el marcador se moviera.
Discussion about this post