Johannesburgo, Sud. / Junio 13.-
El último reporte en la Selección Mexicana de futbol, es que no es nada grave lo que tiene Rafael Márquez en su pantorrilla derecha, sólo es una pequeña carga de trabajo que no le impidió hoy entrenar bien.
“El está bien, no tiene ninguna lesión ni molestia”, dijo hoy una fuente durante el entrenamiento en el Waterstone Collage, donde empezó el trabajo fuerte para el encuentro del próximo jueves, ante Francia.
Sin embargo, el cuerpo médico está atento en el cuidado de los seleccionados, porque deben estar al cien por ciento, para el encuentro en Polokwane.
A Rafael Márquez se le vio en buena forma, sin ningún rictus de dolor a la hora de los ejercicios de calentamiento, es más, se le observó alegre, con un rostro de serenidad.
Los demás integrantes del Tricolor se les vio animados, con risas, bromas, muy ligeros como si nada fuerte se avecinara, en el encuentro ante los franceses, a los que tienen que ganar para mantener en un alto porcentaje la clasificación a cuartos de final.
En la práctica de hoy hubo reporteros, camarógrafos y reporteros franceses, para dar seguimiento a las actividades de los mexicanos y pusieron especial interés en Guillermo Franco y el mismo Márquez.
Otro que enfocaron en sus lentes fue Javier Hernández, por aquella historia de que su abuelo Tomás Balcázar le hizo un gol a los “Bleus”, en la Copa del Mundo Suiza 1954.
Discussion about this post