Soto La Marina, Tam. / Junio 14.-
Al palpar que los recursos naturales en éste municipio son de gran beneficio para la región y que ha sido el fantasma de la corrupción lo que ha asolado a la población y que no ha dejado que el desarrollo les llegue, el candidato a gobernador por Convergencia, doctor Alfonso De León Perales, urgió la necesidad de contar con gobernantes producto de la cultura del esfuerzo que hayan vivido y sufrido a estas tierras y que tengan la real preocupación, el cariño y respeto por nuestros semejantes para que la nueva generación de funcionarios sea una clase política transparente, decente, que no se embolse los recursos pertenecientes al pueblo y que esto permita reactivar la economía y que cada familia de esta región perciba y sienta prosperidad y progreso.
“¡No más excusas! ¡No más engaños! Dejen la crueldad y borren de sus corazones todo sentimiento de odio, maldad y corrupción y atiendan al pueblo que por su trabajo y esfuerzo se merece todo. Debemos ser los primeros en servir, no los primeros y únicos en servirse de los recursos de la gente”, así se expreso ante cientos de marenses que se dieron cita en el Rodeo El Indomable de esa ciudad.
Entre aplausos y vivas festejó que Soto La Marina tenga un candidato que se ha distinguido por pertenecer a una familia de mucha tradición en la ciudad y comunidades rurales; al referirse a el licenciado y profesor José Concepción Córdova (Chon Córdova), personaje muy apreciado por la gente y abanderado para la presidencia municipal por el partdo naranja.
“Con Chon Córdova estamos seguros -dijo- que el progreso y la solución a tantas carencias y necesidades llegará por fin a quienes más lo necesitan, a quienes menos tienen, porque lo conocemos y es un hombre de valor y de valores y muy solidario con sus semejantes. Convergencia
-mencionó- se ha hecho de hombres y mujeres que sienten un profundo respeto por la dignidad humana y no vamos a cejar en intentos hasta lograr la unidad y la tranquilidad en Tamaulipas…”.
Se congratuló de encontrarse ante gente honesta y sencilla, de mirada limpia y agradeció cada sonrisa y muestra de afecto. “¡Dicen que donde está tu corazón está tu tesoro; mi corazón definitivamente está con el pueblo tamaulipeco! ¡Ustedes son mi mayor tesoro!..”.
Así concluyó el abanderado de Convergencia a la gubernatura del Estado, Alfonso de León Perales.
Discussion about this post