Matamoros, Tam. Junio 14.-
La mayor de las hijas del matrimonio formado por el aspirante a la gubernatura por el Estado de Tamaulipas, José Julián Sacramento y Minerva Cárdenas de Sacramento, continúa trabajando activamente para hacer realidad el sueño de su padre.
Comandando a los “Jóvenes con Pepe Sacramento”, Daniela, su hermana menor Fernanda y decenas de chicos preocupados por transformar nuestro estado.
“Nos queda muy claro que el rumbo que lleva Tamaulipas, no es el adecuado. Por eso es que todos los días salimos a recorrer las calles presentando las propuestas de mi papá”, manifestó a transeúntes que circulaban por calles de ésta ciudad.
“La sorpresa más grande que hemos tenido en estos días, es el grado tan grande de conciencia política que tienen chavos como nosotros, jamás nos imaginamos que estuvieran tan enterados de la situación real que presenta nuestro estado y por eso es que este movimiento que empezó con puros amigos tiene ahora la dimensión que tiene”, comentó.
La aceptación que han tenido por parte de los electores es evidente, pues todos los días son requeridas calcomanías, microperforados o cualquier otro artículo propagandístico que ostente el logotipo o la imagen de Sacramento.
“Podemos ver en todas las calles de Tamaulipas automóviles o personas que se identifican con la causa blanquiazul en cada uno de los municipios recorridos. Por todo esto es que no hay ninguna duda de que el próximo Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas será Pepe Sacramento”.
Discussion about this post