Miquihuana, Tam. / Junio 14.-
Continuando con su gira proselitista por el estado, José Julián Sacramento Garza, postulante por el Partido Acción Nacional al gobierno estatal visitó los municipios de Miquihuana y Palmillas, en donde convivió con simpatizantes de su causa.
Isabel Rodríguez, candidata a la presidencia municipal por este municipio, acompañó a Sacramento en varias reuniones.
Fueron recibidos en el Ejido San José del Llano, donde los habitantes le manifestaron la problemática sobre el agua potable la cual no reúne las condiciones de salud necesarias en su comunidad.
El candidato se comprometió a solucionar dicho problema expresando su indignación por el estado en que se encuentran sus pobladores.
“Nunca más se permitirán gobiernos donde no se escuche a los ciudadanos, donde se practique la corrupción y el abandono a las necesidades de sus habitantes”, dijo.
Asimismo presento su plan de trabajo y sus propuestas de transformación para el estado.
Otro de los lugares a los que asistió fue el vecino municipio de Palmillas, donde fue recibido por Graciela Pérez, candidata a la presidencia municipal de esta localidad.
Los asistentes escucharon con atención al abanderado de Acción Nacional a la gubernatura de Tamaulipas, plantearon los problemas a los que se enfrentan diariamente en esta región y solicitaron su apoyo para la solución de los mismos.
“En Tamaulipas ha llegado la hora de cambiar, nuestros municipios necesitan nuevos aires y nuevas estrategias para la solución de sus problemas, nosotros ofrecemos trabajar sin desmayo para lograrlo”, expreso en su intervención.
“Tenemos la capacidad, los conocimientos y los contactos para lograrlo, en mi gestión como legislador demostré el amor que le tengo a mi estado y a su gente, por eso es que asistí a cada uno de los municipios y platique con todos los presidentes municipales sin importar banderas, porque ese fue y será mi compromiso, trabajar para todos los tamaulipecos”.
En todos los municipios de referencia hizo un llamado a la gran revolución social este 4 de julio.
“En esta fecha todos y cada uno de los ciudadanos manifiesten su voz, que hable Tamaulipas, es el momento de que en nuestras calles, nuestras plazas, nuestras comunidades, nuestras ciudades, no se escuchen nunca más las voces del miedo, del temor y la inseguridad, sino que se escuchen las risas de nuestros niños y las voces de nuestros jóvenes, que sepan y escuchen todos aquellos, que quieren gobiernos dictadores, opresores y de corrupción, que en Tamaulipas ya no hay lugar para ellos; que en Tamaulipas somos más la gente buena que la gente mala, porque en Tamaulipas soplan nuevos vientos de esperanza, de desarrollo, de paz y justicia social”, dijo Sacramento.
Al término de las reuniones, el candidato salió con la seguridad de sumar más votos a su causa, acercándose cada vez más al palacio de gobierno de Cd. Victoria donde ocupará la oficina del gobernador.
Discussion about this post