México,D.F./ Junio 11.-
Después de guardar para siempre en su baúl la máscara del personaje que lo caracterizara en la pantalla grande, “El Hombre Araña”, ahora Tobey Maguire, actor de 34 años de edad, se adentra en un drama que lo expone en una nueva faceta como actor al romper el esquema del chico bueno, aquel caracterizado por su rostro angelical, tierna sonrisa y cuerpo atlético.
Las circunstancias lo llevarán a la locura en la cinta “Entre hermanos” -que se estrena mañana viernes-, y que entre otras cualidades reúne a un gran elenco. Acostumbrado al drama pero actualmente también visto en la aventura con “El príncipe de Persia”, Jake Gyllenhaal es uno de los integrantes de este filme dirigido por Jim Sheridan (En el nombre del Padre, en 1993).
Otra figura del cine que participa en la historia es Natalie Portman.
Mientras que en su último trabajo, “La otra reina”, se adentró en una lucha contra su hermana por el amor del rey Enrique VIII, en esta historia dará un giro en el que los hermanos Sam (Tobey) y Tommy Cahill (Jake) parecerán “disputarse” el corazón de Grace. Sucede que después de haberse informado que había fallecido en combate, en Afganistán, el capitán Sam regresa a casa con su esposa y dos hijas.
Discussion about this post