Reynosa, Tam./ Junio 11.-
Hasta en un 80 por ciento estiman restauranteros se incrementen las ventas por el inicio del Mundial Sudáfrica 2010, así lo dio a conocer el gerente general del restaurante Chilis de esta ciudad fronteriza, Héctor Rosas.
“Esperamos que se aumenten las ventas en el establecimiento entre un 70 u 80 por ciento debido al inicio del Mundial 2010”, mencionó.
Añadió que a pesar de que los partidos en su mayoría serán transmitidos por la mañana, con anticipación se prepararon diversas promociones con la finalidad de atraer a la clientela.
“Por la mañana solamente manejabamos desayunos, pero en estos días por los juegos de futbol y por el aumento en el número de comensales decidimos abrir el menú de comida”, indicó.
Señaló que anteriomente se tenía afluencia pero con el inicio de los partidos de futbol del Mundial Sudáfrica 2010 se ha presentado un aumento que benefica al sector restaurantero.
“Sabemos que fácilmente se duplicarán los clientes que visitarán en nuestro restaurante”, mencionó.
Finalmente puntualizó que se hubieran visto mayormente beneficiados si los partidos fueran transmitidos por la tarde-noche, ya que con ello se incrementería la venta de bebidas con alcohol.
Discussion about this post