Monterrey, N.L./ Junio 11.-
Hoy pareciera que a nadie se le hizo tarde para ir a sus trabajos, el tráfico brilló por su ausencia en pleno viernes, y es que la cita frente al televisor para presenciar desde cualquier lugar el arranque del Mundial Sudáfrica 2010 era prioridad.
En los diferentes planteles escolares se dio permiso para ver el partido de inauguración, lo que hizo que el ausentismo no fuera constante en los salones de clase.
Como en la escuela primaria Julia Garza Almaguer ubicada en el primer cuadro de la ciudad, en donde los alumnos emocionados fueron testigos de la patada inicial.
De igual forma, el ayuntamiento de Monterrey aprovechó la ocasión para quedar bien con sus ciudadanos al instalar frente al palacio dos pantallas en donde al menos 100 aficionados disfrutaron del encuentro portando la verde sin importar el intenso calor.
Los primeros 70 minutos del encuentro fueron tensionantes, más cuando la ventaja era para el anfitrión, pero tras caer el gol que daba el empate a México, los fanáticos celebraron la emparejada.
El encuentro terminó, y con ello la ciudad parece retomar su curso en un viernes en donde al menos por 90 minutos la ciudad se vio paralizada.
Discussion about this post