Reynosa, Tam./ Junio 11.-
Ante el incremento de deportaciones masivas por parte de las autoridades de migración de Estados Unidos a esta ciudad fronteriza el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas, aseguró que de llegar a la alcaldía implementaría mayor seguridad en puntos estratégicos de esta localidad.
Señaló que desde los primeros días de su gobierno, de verse favorecido con el voto de los reynosenses el próximo 4 de julio, pondría en marcha las medidas necesarias para mejorar la seguridad en esta frontera.
“Es necesario reforzar la seguridad sobre todo en los lugares donde se encuentran comúnmente estas personas que son repatriadas de la Unión Americana”, indicó.
Sumado a eso, añadió el aspirante del tricolor, se deben de rescatar estos espacios importantes como el centro de la ciudad, para fomentar la convivencia de las familias de Reynosa.
Recordó que cuando ocupó el cargo de diputado federal propuso una iniciativa de ley para que se creara un fondo para las ciudades fronterizas con este tipo de problemáticas.
“En Reynosa son deportados aproximadamente tres mil migrantes mensualmente”, puntualizó Villarreal Salinas.
Discussion about this post