Madrid, Esp. / Junio 12.-
Cerca de 25 mil personas disfrutaron el concierto del español Alejandro Sanz en el estadio olímpico de Sevilla, donde estuvo acompañado por Bebe, Vanessa Martín y Junior, como parte del “Paraíso tour”.
“Sevilla es la madre de los paraísos, la isla de los sueños”, fueron algunas de las palabras que el cantautor ofreció a sus compatriotas durante el recital, en que presentó temas de su más reciente material discográfico “Paraíso express”.
Durante la velada, los asistentes no dejaron de corear los temas, mientras el español invitó a Bebe para cantar “Cuando nadie me ve”; y a Vanessa Martín quien se ganó a la audiencia con “Lola soledad”.
Asimismo, Junior rapeó sobre el escenario en “Mala”, con un gran derroche de energía y Dani Martín demostró su talento cuando interpretó junto a Sanz Tu letra podré acariciar” y “Volverá”.
La presentación en Sevilla, representa la primera etapa de su gira española, que mañana finaliza en Málaga, para continuar en julio y agosto en Estados Unidos por ciudades como San José, San Diego, Houston, Nueva York, Orlando y Miami.
Para el 13 de agosto, el intérprete de “Mía” ofrecerá un espectáculo en Puerto Rico.
Desde el inició de su carrera, Alejandro Sanz, ha destacado como uno de los cantautores más exitosos de España, al recibir más de 15 Grammy Latino y vender cerca de 21 millones de discos en todo el mundo.
Discussion about this post