Matamoros, Tam./ Junio 9.-
Convergencia denunció que su propaganda fue retirada sin consentimiento alguno, pero a la vez, personal operativo de este partido aprovechó para retirar publicidad de otros candidatos en la ciudad.
Aunque en la gráfica se aprecia a unas personas con camisas naranjas, color característico del partito político, removiendo publicidad del candidato del Partido Acción Nacional para el gobierno del Estado, José Julián Sacramento, el comité directivo municipal de Convergencia se desligó de los hechos.
Mario Cavazos Guajardo, coordinador en Matamoros del partido y también candidato a presidente municipal, rechazó que sea gente de Convergencia los que estén llevando a cabo el robo de propaganda en la ciudad.
Al contrario de eso, aseguró que es a Convergencia a quien le robaron propaganda y ya se ha denunciado esto a los medios de comunicación.
Lo que sí, es que esta día amanecieron colgados dos cartelones en el lugar de la foto del presidente del Comité Estatal de Convergencia y candidato a diputado local por el X distrito, Emiliano Fernández, y no para el candidato a gobernador de Acción Nacional.
Discussion about this post