México, D.F. / Junio 10.-
Que sí, que no; definitivo, eso de ser estrella farandulera no paga. Y es que Luis Miguel y Aracely Arámbula, su ex mujer, andan metidos en tremendos líos de lavadero.
Primero porque en la red se dice que ella habría soltado la versión de que andan fotos suyas en cueros, y que como no le ha ido bien en su carera, pues creó el rumor.
Y como todos quieren (quisiéramos) verla en topless… pues andan (andamos) buscando tales fotos las cuales todo indica que ni existen.
Por su parte, el cantante no sale de una y ya está metido en otra… Hay que recordar que lo último que se sabía es que estaba hospitalizado, que si se había muerto, que si un tío habló en España y reveló que El Sol, es adicto a las drogas… y muchas lindezas más.
Y ahora resulta que según un periodista chileno asegura haberlo visto borracho en un restaurante de Los Angeles.
El susodicho comentó que Luismi fue visto el domingo ingresando a un restaurante de primer nivel de la ciudad, según aseguró mediante su cuenta en Twitter, Víctor Gutiérrez.
“Entró borracho (al restaurante Cravings, de Beverly Hills) a comprar una botella de whisky, se veía pálido y enfermo…”, twitteó Gutiérrez.
Discussion about this post