Soto La Marina, Tamps. / Junio 7.-
La ola azul que crece y con amenaza con convertirse en tsunami, llegó al municipio costero de Soto la Marina.
El abanderado del PAN al Gobierno de Tamaulipas, José Julián Sacramento Garza, llegó a buen puerto y desayunó con representantes del sector económico quienes le hicieron patente su confianza
“Ahora que sea gobernador de Tamaulipas la vamos a pedir que nos apoye mucho con la seguridad, porque con ella podremos incentivar la economía de nuestro municipio. Se lo pido desde ahora porque tengo la seguridad de que con nuestro voto y la fuerza de la razón, usted será nuestro próximo gobernador”, dijo uno de los participantes en el evento.
Acto seguido, “el hombre que enarbola los ideales de los tamaulipecos”, partió hacia el ejido “Lavaderos” donde lo esperaban varias centenas de seguidores. En su discurso se comprometió a que los centros de salud estarán abiertos las 24 horas, además de que contarán con todas las medicinas necesarias.
En el ejido Santa Rosa, el candidato del PAN estableció dos nuevos compromisos: gestionar la construcción de más de 900 viviendas que beneficiaran a los ejidatarios y pavimentar el camino vecinal, lo que traerá múltiples beneficios a la región.
En el poblado La Pesca, Sacramento Garza encabezó un multitudinario mitin donde los vecinos del poblado le expresaron su confianza.
Desde este lugar tan apartado al resto del Estado, el candidato hizo público un nuevo compromiso: la creación de un Centro de Estudios Tecnológicos que se construirá en un terreno de 11 hectáreas de extensión adquiridas durante la gestión de la entonces presidenta municipal, Raquel Alonso.
Al término del mitin, el abanderado del PAN regresó a la cabecera municipal de Soto La Marina en donde más de dos mil personas se juntaron para manifestarle su apoyo. En el evento, el candidato refrendó sus compromisos de campaña, por lo que recibió el apoyo de la comunidad para convertirse en el próximo gobernador de Tamaulipas.
Discussion about this post