Reynosa, Tamps. / Junio 7.-
Reynosa y el candidato a la alcaldía por la coalición “Todos Tamaulipas”, Everardo Villarreal, fueron uno con las familias del campo a quienes entregará más beneficios en su infraestructura de agua potable y educativa, rehabilitación de caminos rurales, desarrollo productivo al campo, alumbrado, áreas recreativas, asistencia a las familias, menores y adultos mayores.
Lo anterior quedó demostrado en la cabalgata “Por un mejor Reynosa”, que a ritmo de música de banda y norteña, inició en la entrada principal de la pavimentada brecha “El Charco”.
Villarreal Salinas al frente estuvo acompañado por los candidatos a diputados locales por los Distritos VI y VII, Reynaldo Garza Elizondo y Amelia Vitales Rodríguez.
Las familias de los diversos ejidos del sur de Reynosa fueron acercándose al candidato a la alcaldía con quien platicaron sobre sus propuestas e inquietudes para mejorar el sector rural, mismas que fueron integradas al plan de trabajo de la administración municipal 2011-2013.
Con el paso de los caballos, jinetes de diversas rancherías se fueron sumando hasta formar una kilométrica columna que tuvo como destino el rancho San Manuel.
El trayecto era una verdadera fiesta, con las risas de los hombres de campo, la música regional y el trote de los briosos animales.
El aplastante calor no hizo mella en los cabalgantes quienes enfilaron contentos con destino al rancho San Miguel, no sin antes detenerse en una represa para refrescarse.
Al arribar a su destino, los jinetes y familias de los ejidos y rancherías que se sumaron a la cabalgata, saludaron al candidato a la alcaldía y le prometieron que el próximo 4 de julio acudirán a las urnas para votar a su favor.
Discussion about this post