Nuevo Progreso, Tam. / Junio 4.-
Durante la visita de Laura de la Garza de Torre esposa del candidato a gobernador Rodolfo Torre, por la Villa de Nuevo Progreso, atestiguó que los neoprogresenses ya decidieron su voto a favor de la fórmula integrada por la coalición “Todos Tamaulipas”.
Roberto García, candidato a presidente y Norma Alicia Treviño, candidata a diputada local, fueron testigos del fervor de los habitantes de esta Villa turística que ya han decidido dar todo su apoyo total e incondicional a favor de sus proyectos que tienen para el municipio de Río Bravo.
En su mensaje Laura de la Garza de Torre, esposa del candidato Torre, agradeció las muestras de apoyo hacia la candidatura de la coalición “Todos Tamaulipas” y se comprometió a que su esposo va a cumplir todas sus propuestas de campaña que tiene para Río Bravo y la Villa de Nuevo Progreso.
Durante el recorrido por las calles de Nuevo Progreso, Laura de Torre fue acompañada por simpatizantes y por los candidatos a presidentes y diputada local, Roberto García y Norma Treviño, respectivamente, terminando el evento con un acto multitudinario donde se encontraban esperando más amigos y simpatizantes, entre ellos el señor Francisco Pulido y la ex diputada local Smiriam Hernández de Pulido.
Fueron más de mil ciudadanos que asistieron a este evento para recibir con los brazos abiertos a la esposa de nuestro próximo gobernador Rodolfo Torre Cantú, y al próximo presidente municipal Roberto García y la siguiente diputada local Norma Alicia Treviño.
Discussion about this post