Reynosa, Tamps. / Marzo 24.-
Terminó la espera, Los Broncos de Reynosa están listos para su debut en la Liga Mexicana de Beisbol.
Y es que en una ceremonia encabezada por el alcalde de Reynosa, Oscar Luebbert Gutiérrez, el presidente de la novena local, Eliud Villarreal y el obispo de la Diósesis de Matamoros, Faustino Armendáriz, se hizo entrega de las totalmente remodeladas instalaciones del parque “Adolfo López Mateos”, que desde ahora será “la casa de Los Broncos”.
En este lugar se constató la finalización de las obras que contaron con el apoyo de dependencias como Petróleos Mexicanos, que participaron en la compra e instalación del alumbrado del parque.
Faustino Armendáriz, obispo de Matamoros, encabezó una misa y la bendición de las instalaciones del campo de juego, además de que entregó una medalla de la Virgen de Guadalupe a los integrantes del equipo, quienes este miércoles tendrán su primer partido cuando visiten a Los Tecolotes de Nuevo Laredo.
La noche de este martes también se llevó a cabo la toma de la fotografía oficial del equipo, con lo que todo está listo para el arranque del beisbol profesional en esta frontera.
Discussion about this post