Matamoros, Tamps. / Junio 2.-
“No me queda duda que el corazón de Rodolfo Torre Cantú, nuestro próximo gobernador, está en Matamoros, por eso con su apoyo vamos a fortalecer el sector rural de este municipio, para que nuestras familias vivan mejor”, dijo el candidato de la coalición “Todos Tamaulipas a la presidencia municipal Alfonso Sánchez Garza, en un encuentro encabezado por la esposa del candidato al gobierno del estado Laura Graciela de la Garza de Torre.
Acompañado de su esposa Silvia Guerra de Sánchez el candidato de la coalición “Todos Tamaulipas”, a la presidencia municipal de Matamoros, enfatizó que con el trabajo diario de la gente del campo, la labor de los trabajadores en el sector ejidal, se podrá alcanzar el objetivo de hacer de esta ciudad un mejor lugar para vivir.
La participación de los jóvenes y las mujeres, de los hombres de las zonas ejidales, de los campos pesqueros y demás residentes del campo ha sido vital para el crecimiento de esta comunidad, por ello recibieron el reconocimiento de los candidatos de la coalición Todos Tamaulipas.
“Aquí en Matamoros en el sector ejidal está la gente que más trabaja, la más comprometida, por eso mi esposo Rodolfo Torre y yo, tenemos un compromiso por continuar apoyando a las familias de este sector, para sacar adelante los proyectos que se requieren en Matamoros como en todo el estado”, dijo Laura Graciela De la Garza de Torre.
La estructura del sector ejidal respondió al llamado de sus candidatos y ratificó que trabajaran todos unidos por un mismo proyecto.
“Porque estoy convencido que somos más los que queremos un mejor Matamoros, un Matamoros con más seguridad y con mejores condiciones de vida para sus familias”, aseguró Alfonso Sánchez Garza, candidato de la coalición Todos Tamaulipas, a la presidencia municipal de Matamoros.
En este encuentro con la estructura del sector rural estuvieron presentes los candidatos a diputado, José Luis Hernández Castrellon por el distrito 9, Rosa Icela Arizoca por el Distrito 10, Carlos Valenzuela por el distrito 11 y Daniel Sampayo Sánchez por el distrito 12, acompañados de sus respectivas esposas Georgina Zendejas y Alexandra Peláez.
Asimismo estuvo presente Marisa Castañeda de Silva, el presidente del comité municipal del PRI Mario Tapia Fernández y el dirigente del sector ejidal en el PRI Jorge Camorlinga Guerra.
Discussion about this post