Reynosa, Tamps. / Junio 2.-
Comerciantes, familias, obreros, tianguistas, deportistas, adultos mayores, campesinos, jóvenes y reynosenses en general, ven en Everardo Villarreal al amigo y más fuerte candidato a la alcaldía de Reynosa, con quien desean seguir trabajando en un gobierno cumplidor del PRI, en el cual las propuestas ciudadanas siempre se reflejan en obras y más y mejores servicios.
Fue un encuentro con jugadores veteranos de softbol, comerciantes de la calle Charco, familias de las colonias Pedro José Méndez, La Juárez, Fraccionamiento Arboledas, México, Marte R. Gómez, Arco Iris y ampliación, La Joya, Satélite, Lucio Blanco, Américo Villarreal, La Cima, Granjas, Cumbres, Emiliano Zapata, Electricistas, tianguistas de Jarachina Norte, tenistas del Club Raqueta Las Haciendas y atletas en la Unidad Deportiva Solidaridad, entre otros.
Ahí Everardo Villarreal, candidato del PRI a la alcaldía en la coalición “Todos Tamaulipas”, además de contar con el voto de confianza para el 4 de julio, recibió además propuestas e inquietudes que se convertirán –en la administración municipal– en obras y servicios partir de enero de 2011.
En el programa “Tú decides”, que impulsa Everardo Villarreal, las propuestas de los ciudadanos se fueron integrando en un documento que servirá para realizar las obras de infraestructura urbana, educativa, recreativa y deportiva.
Además de obras de desarrollo económico, empleo, seguridad, protección civil, asistencia social y servicios públicos de calidad en la administración 2011-2013 y seguir construyendo, unidos, el Reynosa del futuro.
En la Pedro José Méndez, como en el resto de colonias, las familias y ciudadanos coinciden en el deseo de seguir trabajando con los gobiernos cumplidores del PRI, con los cuales se han visto muy beneficiados con obras y servicios que disfrutan en sus calles pavimentadas y alumbrado público.?En las escuelas, afirman, ahora tienen más maestros municipales, aulas y atención en la salud así como mejor aprovechamiento educativo, atención a adultos mayores, jefas de hogar y familias en riesgo de vulnerabilidad, entre otros muchos beneficios.
Es de esta forma, aseguran ciudadanos y familias, que desean seguir trabajando al lado de los gobiernos priistas, por ello decidieron darle su voto de confianza a Everardo, para que sea el presidente de Reynosa y que todas las inquietudes ciudadanas se hagan realidad a partir de enero de 2011.
Donde quiera que llega el candidato, es saludado por los ciudadanos y familias quienes le recuerdan por su trabajo y gestión, asegurándole que ahora, con la experiencia que tiene en los tres órdenes de gobierno, sabrá darle seguimiento junto a las familias para construir unidos el Reynosa que todos quieren.
Discussion about this post