Los Ángeles, E.U. / Junio 2.-
El actor Charlie Sheen será sentenciado a 30 días de prisión por los cargos de violencia doméstica, tras una pelea que sostuvo con su esposa Brooke Mueller en la pasada Navidad.
Medios del espectáculo local difundieron que el actor, de 44 años y estrella de la serie de televisión “Two and a half men”, no responderá los cargos por delito menor que se le notificarán en la audiencia del 7 de junio.
De inmediato el histrión se presentará de forma voluntaria en la cárcel del condado Pitkin en Aspen Colorado para cumplir con su sentencia de 30 días.
Indicaron que tras evaluar su condición, el actor aceptó pagar la pena privativa a fin de evitar una sentencia de libertad condicional que podría ser de uno a tres años y lo limitaría en su desenvolvimiento.
Con ello, Sheen podrá impedir que le afecten en la participación regular de la grabación del programa que llegará a su octava temporada para la Warner Bros y empezará a grabarse a finales del verano.
De acuerdo con los reportes, fue un acuerdo alcanzado entre el abogado del actor y autoridades judiciales de Aspen, Colorado, en donde se registró el incidente y se evitó un proceso judicial en su contra.
La noticia se da a unas semanas de que el actor alcanzó un acuerdo con Warner Bros de un contrato por 60 millones de dólares para continuar con la serie de “Two and a half” por otras dos temporadas.
Discussion about this post