Reynosa, Tamps. / Mayo 31.-Al continuar con sus campañas, los candidatos del Partido Convergencia pintaron de color naranja el fraccionamiento Campestre al llevar a cabo una gran actividad proselitista que demostró que el partido del “Águila Real” está en la pelea por la gubernatura, la presidencia municipal de Reynosa y la diputación del V Distrito.
Alfonso De León Perales, candidato al gobierno de Tamaulipas por el Partido Convergencia, inició sus actividades con una visita de trabajo a la ciudad de Matamoros, donde estuvo acompañando por el candidato a la alcaldía, Mario Cavazos Guajardo y los candidatos a diputados de los Distritos X, XI y XII, Emiliano Fernández Canales, Everto Castillo Hernández y Rosario Sánchez Látigo.
Por su parte la candidata a la diputación local del V Distrito, Magdalena Ávalos Montalvo, realizó un amplio recorrido casa por casa por las colonias El Olmo y Arboledas, para concluir en el fraccionamiento Campestre con una brigada de impacto y un mitin.
En el acto Ávalos Montalvo destacó la importancia del voto de las mujeres en el proceso electoral del próximo domingo 4 de julio.
Por su parte De León Perales, refirió que la unidad es fundamental para alcanzar el triunfo, pero para ello hay que apoyar a todos los candidatos del Partido Convergencia.
El candidato a la gubernatura dijo que va a ser muy difícil que con el presupuesto de Reynosa se logren reparar todas las calles del municipio, que serán entregadas llenas de baches y sin los servicios públicos más elementales, por lo que se necesita un alcalde con la capacidad creativa de Raúl García Vivián.
Discussion about this post