Preparan Festival Gastrómico este viernes en ‘La Cucaracha’

Últimas Noticias

Reynosa, Tamps. / Marzo 16.-
En el marco de los eventos del 262 aniversario de la fundación de Reynosa se realizará un Festival Gastronómico este viernes 18 de marzo.

La cita es a partir de las 17:00 horas hasta las 20:00 horas en el centro social “La Cucaracha”.

Miguel Valdez Sánchez, director de turismo municipal, lanzó la invitación a la población en general para que acuda a este evento familiar.

Señaló que los boletos tendrán un valor de cien pesos de recuperación pero un porcentaje será destinado al Sistema DIF Reynosa.

“Participan 20 restaurantes, el evento es organizado por el Ayuntamiento, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de esta ciudad”, mencionó.

“No es solamente una muestra gastronomita como se acostumbra hacer tenemos un evento cultural con el fin de que podamos degustar de los mejores platillos y además tener un show artístico”, comentó.

Y añadió que “tendremos mariachi nos esta apoyando el Instituto Reynosense de la Cultura y las Artes, tendremos el ballet folclórico, música en vivo”.

El entrevistado reiteró la invitación para que acudan a divertirse al evento con toda la familia.

“Será un evento cien por ciento familiar. precisamente las indicaciones del presidente municipal, Everardo Villarreal Salinas, de buscar espacios para toda la familia y este es un evento especial para convivir como tal”, puntualizó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -