Monterrey, N.L. / Junio 1.-
A tan sólo siete meses de haber llegado a la silla municipal, el alcalde regio Fernando Larrazabal Bretón ya ha cumplido con la mitad de los compromisos notariados hechos en campaña.
Tras entregar una cancha de futbol rápido en la colonia La Estanzuela, el edil anunció este logro alcanzado a menos de un año de administración.
Durante el acto estuvieron presentes los ex jugadores de los Rayados del Monterrey, Missael Espinoza y Mario Souza “Bahía”, quienes dieron la patada inicial para posteriormente compartir la cancha con los pequeños del lugar.
Cabe mencionar que este lugar que ahora cuenta con pasto sintético, gradas y vestidores, anteriormente era sólo un terreno árido. Aún quedan 45 compromisos por cumplir, de los 90 que Larrazabal Bretón signó durante su campaña.
ERA SUYO EL BMW ROBADO
Uno de los dos vehículos robados de la residencia de Enrique Barrios Rodríguez la madrugada de este lunes 31 de mayo, pertenecía al alcalde regio, Fernando Larrazabal Bretón, mencionó el propio edil.
Días antes del hecho en el que un grupo de hombres armados se llevó al secretario de Vialidad y Tránsito de Monterrey, éste y el munícipe intercambiaron automóviles.
Las investigaciones por parte de las autoridades estatales continúan en torno al caso, mientras que Larrazabal Bretón está analizando el realizar o no el viaje que tenía programado para disfrutar del Mundial de Futbol en Sudáfrica.
Discussion about this post