Reynosa, Tam. / Junio 1.-
Porque consideran que el impuesto sobre nómina es anticonstitucional, empresarios locales solicitaron al candidato del PRI a diputado local por el V Distrito, Carlos Solís Gómez, que cuando tome su curul en el Congreso del Estado, promueva una iniciativa que ayude a quienes están luchando para generar más y mejores empleos.
Tanto Mario López como Federico Alanís, reconocidos empresarios locales, reafirmaron el apoyo para el candidato pues coincidieron: es un hombre con sólidos principios morales que conoce la problemática de la ciudad.
En este sentido Mario López comentó que para estas elecciones, el PRI tiene candidatos que se distinguen por su vocación de servicio como en el caso de Carlos Solís Gómez.
“Lo conozco desde que era un bebé, su familia es gente seria, de palabra, desde su abuelo, su madre y toda su familia han trabajado por Reynosa, por eso mi voto y el de mucha gente va a ser por el PRI”, comentó Mario López.
Por su parte, Federico Alanís indicó que el entusiasmo que Carlos Solís está imprimiendo a su campaña, lo llevará a conseguir los votos de la ciudadanía, así como de los empresarios locales.
“Trae muchas ganas de trabajar por Reynosa y nosotros como empresarios y personas también con experiencia le vamos a ayudar para que llegue al Congreso. Es un muchacho sano que trae vocación de servicio y eso es lo más importante”.
Dijo que con el apoyo de los empresarios locales, Solís será diputado local y que cuando esto suceda, estarán solicitándole se erradique el impuesto sobre nómina, así como cambiar la Ley de Desarrollo Económico del Estado.
“Que sea de más promoción pero para las pequeñas y medianas empresas, hay que quitar el impuesto sobre nóminas porque no es posible que tengamos que pagar para generar empleos. Si Mario López quiere dar más empleos tiene que pagar un impuesto, no es posible y ese es el trabajo que le estaremos dando a nuestro diputados”, finalizó Federico Alanís.
Discussion about this post