Matamoros, Tamps. / Mayo 27.-
Adriana González de Hernández, presidenta del Sistema DIF estatal, encabezó la Expo Mujeres Unidas de Corazón en donde entregó diferentes apoyos de asistencia social a las mujeres matamorenses.
Ante más de 10 mil mujeres de la localidad, la primera dama del Estado refrendó su compromiso de seguir trabajando para que todas las féminas tamaulipecas tengan oportunidades de desarrollo.
Acompañada de Erick Silva Santos, alcalde de Matamoros; Marisa Castañeda de Silva, presidenta del DIF municipal; entre otros, González de Hernández arribó al auditorio municipal Mundo Nuevo para dar inicio al evento, en donde se ofrecieron servicios de salud, así como también, asistencia legal y programas de capacitación para fomentar el autoempleo.
“Estas acciones son parte de los programas que desde hace más de cinco años viene promoviendo el Gobierno del Estado con el fin de elevar la calidad de vida de las mujeres”, dijo la presidenta del DIF estatal.
Resaltó la importancia del trabajo del presidente municipal y su esposa, también, la coordinación que han tenido con el gobierno de Eugenio Hernández Flores para promover los programas sociales.
En total se entregaron 50 apoyos de beneficencia pública, un mil apoyos de 500 pesos dentro del programa Avanzando Juntos y alrededor de 12 mil productos de la canasta básica.
“Aquí están reunidos los beneficio más importantes que favorecen el desarrollo integral de las matamorenses y de sus familias”, dijo la presidenta del DIF en Tamaulipas.
Por su parte, Silva Santos agradeció el esfuerzo del Gobierno del Estado por procurar elevar la calidad de vida de las familias tamaulipecas.
“Venimos a darle gracias a una señora que se ha encargado de transformar Matamoros, de transformar las oportunidades de todas las mujeres tamaulipecas”, concluyó el presidente municipal.
Discussion about this post