Cd. Victoria, Tamps. / Mayo 27.-
El candidato a gobernador por el PRD, Julio Almanza Armas, se declaró limpio de cualquier posible antecedente ilícito, luego que su homólogo al Gobierno de Quintana Roo, Gregorio Sánchez, fuera detenido por presuntos vínculos con la delincuencia.
Almanza consideró que puede tratarse de un golpe político, por lo que expuso que se ha blindado para que no le ocurra lo mismo.
“Lo único es que sí puedo decir es que estamos preparados para seguir en esta lucha, seguir trabajando, y ojalá que la democracia no sea golpeada, pero sí, todos corremos el riesgo (de golpe político)”.
“Lamento lo sucedido con el candidato a gobernador del PRD en el Estado de Quinta Roo y deseo que no se trate de un caso político como lo que sucedió hace un año en el Estado de Michoacán, en donde fueron detenidos alcaldes y demás funcionarios acusados anónimamente por supuestos nexos con el crimen organizado”, expresó.
Dijo que en lo personal se ha blindado creando una campaña política basada en propuestas, y no en ataques hacia los demás.
“Tengo propuesta para combatir la delincuencia, acabar con la pobreza, crear empleos, mejorar la educación y salud de los tamaulipecos, así las personas de bajos recursos no se unan a las filas del crimen por no tener recursos económicos para sostener a sus familias”, finalizó.
Discussion about this post