Nuevo Laredo, Tamps.-
De visita por ésta ciudad, José Julián Sacramento Garza, candidato del PAN a la gubernatura del estado, visitó diversos medios de comunicación donde presentó su programa de gobierno. Tenencia, seguridad, desempleo y desarrollo económico fueron temas que se tocaron en las entrevistas y que son temas principales en el plan de su gobierno.
Sobre estos temas Sacramento Garza abundó: “Sin seguridad, no hay empleos, sin seguridad no hay turismo, si no hay seguridad no hay ni siquiera libertad. No hay nadie en este estado que conozca perfectamente la realidad que viven hora con hora los ciudadanos tamaulipecos, más que yo que he estado en contacto permanente con ellos. Y el sentir de la gente tu lo palpas, no se puede ocultar lo que está pasando. Los ciudadanos están esperando que con nuestra participación y acercamiento de los candidatos, su situación mejore”.
Y añadió: “Lo único que ha faltado para que en nuestro estado para que gane otro partido distinto al que siempre ha gobernado ha sido la participación ciudadana. El día que se den en nuestro estado esta alternancia en el poder, será porque ya se han transformado nuestras estructuras personales, nuestra forma de actuar y de pensar debe ser reestructurada para que en nuestro estado tenga un gobierno incluyente y comprometidos con el bien de la sociedad”.
“Hay quienes apuestan que el 4 de julio no va a haber participación ciudadana por el tema de la inseguridad, lo que puedo decir al respecto es que si no ha podido el gobierno estatal garantizar la seguridad de los candidatos de cualquier partido político, mucho menos podrá garantizar la seguridad de los tamaulipecos”.
“Por eso el 4 de julio se reforzará la presencia militar en todo nuestro estado, para que se pueda ejercer libremente el derecho de los ciudadanos a emitir su sufragio por quien consideren ellos la mejor opción. En sus manos está el elegir a quien representa lo mismo y aparte quiere gobernar con los mismos. O si prefieren votar por el cambio, por quien gobernará no con los mejores amigos, sino que gobernará con los mejores tamaulipecos hombres y mujeres que primeramente quieran a Tamaulipas, en segundo lugar se comprometan con Tamaulipas como creo que lo he hecho yo, pero sobre todo que puedan atender a todos los tamaulipecos sin distinguir ningún estrato social, religión a la que pertenezca y que todos los tamaulipecos se les dé el mismo trato.
Manifestó Pepe Sacramento, y para concluir comentó: “Y el día que los apoyos lleguen a la gente que verdaderamente los necesite, como es mi propósito, seguramente Tamaulipas empezara a ser otro estado”.
Discussion about this post