México, D.F. / Mayo 25.-
Con la vergüenza deportiva por lo que se hizo el torneo anterior, el delantero de Cruz Azul, Emanuel Villa, dijo que para el Apertura 2010 llegan con ánimo de revancha para darle a su afición la alegría del título.
“No podemos empezar cada temporada pensando en lo que pasó, en lo que hicimos mal, porque no nos va a hacer bien. Tenemos la vergüenza deportiva de que lo que se hizo el torneo pasado no fue bueno, quedamos a deber”, explicó.
En conferencia de prensa en La Noria, el jugador argentino dijo que cada que empieza una competencia, como mínimo Cruz Azul debe estar en la liguilla, “y pensar en llegar a jugar las finales, estar en los primeros lugares”.
“Nos dio vergüenza no poder calificar el campeonato anterior con un montón de resultados, hasta por un gol no se califico y eso nos dio más bronca (coraje), no calificamos por nosotros mismos y no por lo que hicieron los demás (equipos)”, sostuvo.
Villa dijo que por eso están muy apenados con su afición y que fue algo difícil el que llegaran hasta La Noria a manifestar su enfado, aunque dijo que a los jugadores del equipo son los primeros a los que les va mal.
“Las disculpas las ofrecemos siempre, pero nosotros somos los primeros en que nos vamos muy mal, nos ha tocado perder una final y sentir por ahí que como que había hecho la peor cosa del mundo, son sentimientos feos”.
“Hablaba con mi esposa que me tocó descender con unos equipos anteriormente y jamás tuve el dolor interior de ese día (de la final), y lo vi en mis compañeros por lo cerca que estuvimos uno ofrece disculpas se compromete a dar lo mejor siempre”, dijo.
Destacó que a veces también es bueno que (la afición) entienda que a nosotros nos duele mucho no poder darle las alegrías a ellos, te juro por Dios que no me duele tanto por mí, sino por ellos, que son los que sufren, que cada semana pagan un boleto”.
“Yo lo veía más por ese lado porque por la calle te encuentras miles de aficionados y te da un poco de bronca no poder brindarles lo que ellos quieren, no me dolía tanto el alma por mí, sino por ellos”, insistió.
Por ello, espera que el próximo torneo se su revancha, “el futbol siempre tiene revanchas, todos queremos la revancha colectiva porque sabemos que perdimos una final y en la liga no nos fue como deseábamos en lo individual deseo de revancha y en lo colectivo también”.
Discussion about this post