Reynosa, Tamps. / Marzo 15.-
Para ofrecer a los jóvenes y adultos con carrera técnica o profesionistas una oportunidad de trabajo, se realizará este próximo jueves la primera feria del empleo.
Sergio Villarreal Martínez, secretario municipal de desarrollo económico y del empleo, informó que la sede del evento será el hotel Howard Johnson en horario de 10:00 a 16:00 horas,
Se tiene contemplado la participación de 35 empresas de diversos giros.
Indicó que son las primeras acciones emprendidas entre el municipio en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE).
Además, dijo que se tienen instrucciones del alcalde de invitar a todos los profesionistas, asociaciones civiles y cámaras organizadas, industrial y de comercio, para que se integren a esta labor.
Destacó que la ciudad sigue en los primeros lugares de productividad y demanda del área laboral, de acuerdo a las estadísticas.
“Queremos invitar sobre todo a los profesionistas que tienen las ganas y están preparados para ejercer su trabajo y quieren un bienestar para su familia”, expresó.
Realizará municipio feria del empleo


