Reynosa, Tam./Marzo 14.-
Con par de cuadrangulares de Carlos Orrantia y tres más de Chris Roberson, Edgar Quintero y Adán Amezcua, además de un sólido trabajo en la loma de Rosman García, los Sultanes de Monterrey vencieron 13 carreras a una a los Broncos de Reynosa en partido de preparación celebrado en el estadio Monterrey.
Por Reynosa, Adán Muñoz sacó la cara al conectar palo solitario de cuatro esquinas, generando la única carrera de los dirigidos por Homar Rojas.
La victoria quedó en manos de Rosman García, mientras que la derrota pesó en el guante de Juan Martínez. El manager Homar Rojas puso en el cerrito a Hugo Aguilar, Francisco Rivera, Eduardo Arroyo, Wilfrido Flores, Alexis Gallego y Alan Guerrero, mientras que Enrique ‘Che’ Reyes subió a la loma a Oswaldo Pacheco, Adrián Ramírez, Juan Pablo Menchaca, Walter Silva y el dominicano Humberto Sánchez.
BUSCAN REVANCHA
Este jueves 17 de marzo continúa la pretemporada del “equipo de la frontera’, cuando vuelva a enfrentar a los Sultanes de Monterrey en el estadio de la Universidad de Texas-Pan American de Edinburg en punto de las 19:00 hrs.
Los boletos tendrán un costo de 10 dólares por persona y estarán a la venta en las taquillas del parque universitario. Las puertas del inmueble se abrirán a partir de las 4 de la tarde.
Con este cotejo, los Broncos de Reynosa cerrarán su pretemporada antes de visitar a los Vaqueros Laguna el próximo sábado 19 de marzo, en el arranque de la temporada 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol.
El 20 de marzo a las 5 de la tarde, será la inauguración de la temporada 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol en territorio reynosense.
REFUERZAN EL PICHEO
Este lunes reportaron en Monterrey los serpentineros Rodolfo González y Allan Ramírez, provenientes de los Guerreros de Oaxaca, quienes robustecerá el cuerpo pitcheo los Broncos, rumbo al arranque de la campaña 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol.
González es oriundo de Tuxpan, Nayarit tuvo marca de 10 ganados y 6 perdidos con 4.89 de efectividad en 21 aperturas y 110.1 innings de trabajo, con 63 ponches; Otorgó apenas 57 bases por bolas.
Su mejor temporada en cuanto a carreras limpias admitidas se refiere la tuvo cuando militaba en los Diablos Rojos del México en 2006, con promedio de 3.64 y marca de 7 ganados y 3 perdidos con 89 chocolates, la mejor en este último departamento junto con 2005.
Su año más destacado en el rubro de los laureles fue en 2007, cuando consiguió 12, también jugando con el México. El derecho jugó en Laguna, México y Oaxaca, y muy probablemente será tomado en cuenta para ser parte del rol de abridores el conjunto.
Por su parte, el derecho mazatleco Ramírez compiló en 2010, entre Nuevo Laredo y Laguna, marca de 4-7 y 6.12 en su PCLA durante 13 aperturas y 57.1 rollos de trabajo. Ramírez vistió a lo largo de su carrera en Liga Mexicana las camisolas de Yucatán, Aguascalientes, Minatitlán, México, Oaxaca, Chihuaha, Nuevo Laredo y Laguna.


