Reynosa, Tamps. / Mayo 27.-
Porque las legislaturas se hacen fuertes gracias a la ciudadanía, es que el candidato del PRI a diputado por el quinto distrito Carlos Solís Gómez recibe gustoso las propuestas de la gente sobre los problemas que enfrentan en sus colonias y las posibles soluciones que existen para las mismas.
Durante la visita que Solís Gómez realizó a la colonia Rancho Grande, fueron precisamente los ciudadanos quienes le solicitaron apoyo para que este sector pueda contar con más y mejores servicios.
Entre estos beneficios que le solicitaron al candidato destacan la pavimentación y problemas relacionados con los servicios de agua y drenaje, así como de alumbrado público y de terrenos que se encuentran abandonados y por ende, se han convertido en basureros o guarida para malvivientes.
En este sentido Solís Gómez indicó que de contar con el voto de la ciudadanía para llegar al Congreso del Estado estará gestionando los recursos, iniciativas y reformas de ley para que todos estos beneficios aterricen a las diversascolonias de Reynosa.
Dijo que trabajará con ahínco para que ayudado por el gobernador del estado y el presidente municipal poder darle seguimiento a los programas y obras que estén en construcción, asi como conseguir mayores apoyos en programas de asistencia social que la gente tanto necesita.
Discussion about this post